El dueño de la distribuidora Pampatar, Lisandro Pampin, importó desde España, Bélgica y Estados Unidos un sistema de venta de carnes no tradicionales y creó el Club de la Carne, una tienda on- line que permite buscar y seleccionar las mejores carnes del país con el mouse de la PC.
Según Pampín, el objetivo principal del club es inscribir socios que recibirán mensualmente una caja con 8 productos de carnes no tradicionales y las recetas para realizar comidas gourmet. “El costo que tendrá este servicio es de $180 por mes”, dijo Pampin.
“Ofrecemos una gran variedad de carnes no tradicionales, rojas y blancas como pato al escabeche, postas de pescados de mar y río, mariscos de exportación, fiambres, quesos ahumados y pastas rellenas con carnes no tradicionales producidas en suelo argentino y envasadas al vacío”, añadió el empresario.
Mañana (miércoles 24) a partir de las 21 "El Club de la carne" estará lanzando sus productos dirigidos al segmento de consumo ABC1 con una cena temática en Alma Restaurant. "Queremos captar las bocas que perciben los gustos y los aromas de un buen plato gourmet”, señaló Pampín.