Regina Sujovirsky

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un empresario rosarino importó de Europa al "Club de la Carne"

El dueño de la distribuidora Pampatar, Lisandro Pampin, importó desde España, Bélgica y Estados Unidos un sistema de venta de carnes no tradicionales y creó el Club de la Carne, una tienda on- line que permite buscar y seleccionar las mejores carnes del país con el mouse de la PC.

Según Pampín, el objetivo principal del club es inscribir socios que recibirán mensualmente una caja con 8 productos de carnes no tradicionales y las recetas para realizar comidas gourmet. “El costo que tendrá este servicio es de $180 por mes”, dijo Pampin.

“Ofrecemos una gran variedad de carnes no tradicionales, rojas y blancas como pato al escabeche, postas de pescados de mar y río, mariscos de exportación, fiambres, quesos ahumados y pastas rellenas con carnes no tradicionales producidas en suelo argentino y envasadas al vacío”, añadió el empresario.

Mañana (miércoles 24) a partir de las 21 "El Club de la carne" estará lanzando sus productos dirigidos al segmento de consumo ABC1 con una cena temática en Alma Restaurant. "Queremos captar las bocas que perciben los gustos y los aromas de un buen plato gourmet”, señaló Pampín.

Según contó a punto biz, “los clientes tendrán una tarjeta con descuentos de hasta 15% en carnicerías y pescaderías de la ciudad de Rosario” y agregó que “recibirán un newsletter con los principales locales para acceder a la promo del mes”.

El señor de la carne exclusiva

“Empece hace 5 años con mi distribuidora de carnes no tradicionales y mis principales compradores eran los casinos de las zonas, de hecho el Hotel Ros Towers sigue siendo cliente", narró Pampín, que además comentó que fue navegando por internet y allí encontró distintas páginas web que vendían productos no tradicionales.

“Hay algo que me llamó la atención: España vendia como exclusividad carnes argentinas”, explicó el emprendedor. A la hora de trasladar el modelo de negocios al país, Pampín se asesoró y terminó por determinar algunas pautas a nivel local. Por ejemplo, para que al gente conozca sus productos "El Club de la Carne" organiza una cena cada quince días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?