Nueva Estrella, la marca rosarina de frutas secas y productos de finca, amasa una inversión en tecnología de u$s 50.000 para 2011. Con el desembolso, el plan es renovar el packaging, el marketing y aumentar las ventas
“Las expectativas para el 2011 son buenas porque será un año tecnológico ya que, pensamos comprar equipamiento para pasar del envasado semiautomático a la automático y así, poder expandir nuestro mercado”, enfatizó el titular de la firma Alberto Deninno.
“Además queremos tener nuestra propia planta procesadora para dejar de tercerizar el servicio de limpieza de las frutas. Y es por eso que proyectamos instalar una pequeña planta en Mendoza, que estimamos tendrá un costo de u$s 150.000”, recalcó.
“Vendimos 100.000 kilos de frutas secas y ahora con la incorporación del mix de frutas vamos a vender en esta época de fiesta 20.000 kilos más que el año anterior”, analizó el 2010 Deninno.
“Las expectativas para el 2011 son buenas porque será un año tecnológico ya que, pensamos comprar equipamiento para pasar del envasado semiautomático a la automático y así, poder expandir nuestro mercado”, enfatizó el titular de la firma Alberto Deninno.
“Además queremos tener nuestra propia planta procesadora para dejar de tercerizar el servicio de limpieza de las frutas. Y es por eso que proyectamos instalar una pequeña planta en Mendoza, que estimamos tendrá un costo de u$s 150.000”, recalcó.
“Vendimos 100.000 kilos de frutas secas y ahora con la incorporación del mix de frutas vamos a vender en esta época de fiesta 20.000 kilos más que el año anterior”, analizó el 2010 Deninno.