Regina Sujovirsky

viernes, 15 de julio de 2011

Radio Dos refuerza el relanzamiento de su programación con nueva campaña

Televisión Litoral le dio hoy un fuerte impulso a Radio Dos con el lanzamiento de una nueva campaña para publicitar su nueva programación.

Ante la presencia de autoridades políticas, empresarios de medios y un nutrido grupo de autoridades protocolares, se mostraron los nuevos spots bajo el eslogan "Las palabras lo aclaran todo" diseñado por la agencia NZR, de Luis Nazer.

La salida de Luis Novaresio, el periodista estrella de la radio, impactó fuerte en el los números de la emisora, que si bien sigue siendo líder vio como LT8 le recortó mucha la distancia en los rankings de audiencia. Así que luego de armar una nueva programación, ahora salen a publicitarla y a mostrar que la radio tiene alto respaldo institucional del grupo mediático.



El titular de la empresa, Alberto Gollan, fue el anfitrión del lanzamiento que contó con la presencia entre otros del ministro de Gobierno de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el intendente Miguel Lifschitz, los concejales Héctor Cavallero y Miguel Zamarini, el presidente de la Bolsa de Comercio Cristian Amuchástegui y referentes de la creatividad publicitaria regional.

"Este es el resultado de un esfuerzo grupal, de un trabajo en equipo", dijo Alejandro Gimbatti, gerente comercial del TVL, en declaraciones reproducidas por Rosario 3, el portal de noticias del grupo. "Tenemos la responsabilidad de sostener con novedades las exigencias de nuestros oyentes y continuar manteniendo a Radio Dos líder en audiencia de la región", graficó.

El spot simula la promoción de una película. Pero no, es sólo un recurso estético diseñado por la agencia NZR. "El día comienza como cualquier otro pero algo lo hará totalmente diferente. La ciudad despierta. Algo está por pasar y mucha gente será testigo", dice el texto que lee el locutor del spot antes de presentar la nueva programación de la radio líder en audiencia.

Radiópolis, A Diario y La Primera de la Tarde, son los tres productos que Radio Dos impulsa en la temporada 2011. Con fuerte producción de contenidos, dinámica en las crónicas periodísticas y el rasgo que hace años distingue la estética de la radio: estar cerca del oyente.

"Radio Dos presenta un mundo en el que las palabras lo aclaran todo. Porque atrás de esas voces hay mucho más que lo que se oye", continúa el locutor mientras ese mundo, el de la radio, se devela en imágenes registradas como si fuese un film cinematográfico.

“Satisfechos, los creativos del spot, periodistas y autoridades de TVL, lanzaron un nuevo impulso para que Radio Dos siga con sus palabras aclarándolo todo”, completaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?