El nuevo spot publicitario de la Municipalidad está dando que hablar, aunque quizás no en el sentido que hubiesen esperado quienes lo pensaron. Es que una similitud innegable con el video que el realizador brasilero Fernando Meirelles (director de los filmes “El Jardinero Fiel”, “Ciudad de Dios” y “Ceguera”) hizo para promocionar a Rio de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos 2016, lo puso en boca de todos en el mundillo publicitario.
http://www.youtube.com/watch?v=9Nt4MgfjDnU&feature=player_embedded
En rigor, el tema se disparó el martes en diferentes blogs, entre ellos uno de los primeros que dio cuenta del tema fue Shōyu Rosarino, del periodista Federico Aikawa. Allí se publican imágenes de uno y de otro spot que dan cuenta de la semejanza entre ambos, semejanza que desató una guerra fría entre publicistas locales.
En rigor, el tema se disparó el martes en diferentes blogs, entre ellos uno de los primeros que dio cuenta del tema fue Shōyu Rosarino, del periodista Federico Aikawa. Allí se publican imágenes de uno y de otro spot que dan cuenta de la semejanza entre ambos, semejanza que desató una guerra fría entre publicistas locales.