Regina Sujovirsky

martes, 7 de diciembre de 2010

La inversión está en pañales: Gúlliver apuesta a los locales para bebés

Para 2011 Gúlliver tiene pensado apostar en miniatura. Es que la red de jugueterías planea invertir en el área "bebé" de la empresa, dedicada a la comercialización de accesorios para los más chicos. Concretamente, este sábado cortan cintas de una nueva sucursal en el Portal, la primera de tres nuevos espacios que se completarán el año que viene.

En el caso del Portal, la inversión para acondicionar el local de 100 metros cuadrados que ocupó el Banco Municial fue de $100.000. Y si bien no están cerrados los números para la dupla que piensan para el año que viene, es un hecho que el ojo de los Benzi-dueños de Gúlliver- está puesto en las consumidoras embarazadas.


Prueba de ello es que están en la búsqueda de un megalocal en el centro de Rosario para instalar- si el contexto económico lo permite- un espacio donde se integrarán la línea de juguetes clásica, el área bebé y sumarían una peluquería infantil.

"Las embarazadas ni bien se enteran de la noticia le dan mucha importancia a la compra de mamaderas, sonajeros, caminadores y rodadores. Una mujer comprando un cochecito se parece a un hombre comprando un auto”, bromeó Piru Benzi, dueño de la tradicional juguetería.

A la vez, el más joven de los Benzi aclaró: “No concretamos nada con las inmobiliarias, pero el local que soñamos debe ser espacioso y cómodo para quelas madres puedan estacionar”, agregó Benzi.

En cuanto a la ubicación de los dos Gúlliver bebé, el empresario develó las zonas donde se ubicarán: Pellegrini y Ovidios Lagos y  Oroño y el río: “Es un plan de negocios que como empresa debemos encarar para seguir creciendo y queremos seguir apostando a este nicho porque vemos que cada vez hay más chicos", destacó el juguetero al tiempo que explicó la incidencia creciente de los niños en al torta de consumo.


Gulliver Bebe desplaza al Banco Municipal

El local que abrirá sus puertas el sábado 11 de diciembre no se parece en nada al antiguo ocupante del espacio, Banco Municipal. Aprovechando las fiestas de fin de año, la juguetería tiene en mente captar la atención del público que prefiere los centros comerciales.

Un viaje que ya tiene forma de juguete

En enero, Piru Benzi viajará a Hong Kong con capital en mano para traer juguetes de industria China y cautivar con los “exóticos” productos que fabrican en el continente.

http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/35570/La_inversion_esta_en_panales_Gulliver_apuesta_a_los_locales_para_bebes_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?