Regina Sujovirsky

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Cómo definirías el 2011? Malo, bueno o muy bueno...

Ruta de arroz consultó a empresas para saber cuál era el balance que podían hacer en materia de ventas, producción e inversiones. Ahora falta tu opinión, para eso debés escribirnos a info@rutadearroz.com.ar dejá tu argumento de cómo definís el 2011 y qué esperas del 2012.


“Las ventas fueron un 50% peor porque no hay precio en el mercado para que sea competitivo como para el sector donde vivimos porque el precio del gasoil es caro”, dijo Guillermo Dalmau titular de la firma Insumos Villaguay.

Por otra parte, las ventas se realizan en San Javier (Santa Fe), Corrientes y Entre Ríos la cartera de cliente se mantiene estable.

Los proyectos para el 2012 en el crecimiento asegura Dalmau: "Estamos saliendo a ocuparnos de otro cultivo soja, sorgo y maíz". Por otra parte, opina "la demanda no la creo yo sino la expectativas de mejoras, el sector sale temprano uno acompaña a la demanda  yo no puedo generar la estrategia de salir a vender más arroz sino se siembra. Y para que haya decisión de siembra tiene que haber condiciones de costo que sean razonables".

"Hace doce años que estamos en el mercado, tenemos cuatro empleados y dos que brindan servicio: hay uno que está continuamente en la calle y otro la distancia mas lejos, otro en zonas más cerca y los dos restante están en la oficina", describió.

En el momento de hacer un balance Dalmau define al 2011 “como malo para el mercado de arroz, provedores y productores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?