Regina Sujovirsky

martes, 24 de abril de 2012

Cuando la producción se basa en esfuerzo y sacrificio

En la ciudad de Goya, Corrientes está la firma “Molinos arroceros La Rosario” sobre el Kilómetro 102 sobre la ruta nacional 27. Según, su referente es un emprendimiento familiar nuevo que empezó a trabajar con “fuerza de voluntad y ganas de seguir adelante” y ponerse lo más rápidamente posible en sintonía con el mercado arrocero.

Sus inicios fueron bastante modestos y a fuerza de “mucho sacrificio, esmero y con ganas de seguir creciendo, pasamos de alquilar un molino viejo, para comprar recientemente un molino nuevo y así poder potenciar mejor nuestro trabajo”, señala el titular Rafael Antonio Giordano.

En este eje, inauguraron los primeros días de febrero, pero hace seis años que se dedicaban a sembrar, secar y elaborar el arroz; a su vez trabajan con la producción arrocera desde todos los ámbitos.

La principal actividad del emprendimiento corresponde al secado, almacenamiento y elaboración de arroz fino. "Somos una empresa casi familiar integrada por 15 personas que venimos trabajando dando lo mejor de nosotros para una mejor mercadoría”, contó Giordano.

El productor arrocero correntino señala “nosotros nos abocarnos al mercado internacional, actualmente hacemos algo para el exterior ya que somos contratados por un convenio con la multinacional “Louis Dreyfus ”, y este año estamos trabajando para ellos y estamos produciendo unas 10 -12 toneladas en la zona y prepararlo para exportación”, dice el productor.

Para el próximo año “nuestro objetivo es duplicar nuestra área de producción que es lo que nosotros hacemos”. Y agrega “si fuera por los precios que actualmente se manejan en el mercado nosotros no podríamos hacer mucho. A todo nuestro trabajo le ponemos mucho sacrificio y dedicación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?