Regina Sujovirsky

miércoles, 6 de octubre de 2010

Colores más vivos para un niño más divertido

La empresa de indumentaria Owoko apuesta a mantener la sonrisa en los niños con las divertidas figuras en sus prendas y en esta colección de Primavera-Verano ofrecen como obsequio en la compra de una prenda un cuento. Hace poco instaló un nuevo local en calle Pte Roca 934 con el fin de buscar una imagen que sea inovadora y poco común en el mercado infantil.

Según el dueño de la franquicia, Gad Fidel Kinori comentá a punto biz “decidí traer esta marca porque me parece completamente distintos resulta muy divertido para los niños. Nuestro local cuenta con colores que impactan y le dan luz, como el rojo, verde y naranja. La ropa esta expuesta en un fondo blanco para que se destaquen las figuras y los colores de las prendas”.

Hace a penas unos meses que se inauguró el comercio y ya está en boca de las madres, que se encargan de vestir a sus hijos. Justamente, se aproxima el Día de la Madre y Owoko piensa ofrecer un obsequio, o descuentos, aunque todavía están viendo la modalidad de agasajar a las madres. “Por otra parte el estilo es original ya que, las madres anteriormente viajaban a Buenos Aires a comprar la ropa y ahora tienen la posibilidad de adquerirla en Rosario”, recalcó el propietario.

El perfil socioeconomico es de clase media y media alta y se diferencian de otras marcas infantiles por los personajes que se diseñan en las remeras y los cuentos que reciben los niños en cada compran que realizan los padres.

La empresa renueva todas las temporadas sus prendas y prioriza los colores vivos, también la compañía fabrica cuentos con diferentes historias, para que no se pierda la lectura y que los padres estimulen a sus hijos. “Hoy, se puede decir que la marca sigue manteniendo el personaje de Owokita y Owokito, que son dos hadas que tratan de cumplir con los deseos de los niños”, agregó Kinori.

Pensando en los sueños de los niños las prendas de Owoko están dirigidas a bebés y niños de 0 a 8 años que nació en Argentina en el 2003 y luego empezo exportando a España abriendo un sistema franquicias en Brasil, Venezuela y Paraguay, también con un circuito de ventas en Holanda, Inglaterra y Suiza, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?