Regina Sujovirsky

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Basf lanzó nuevo fungicida compatible con el glifosato

La empresa Basf lanza Vivarus, el único fungicida registrado para la aplicación en estadios vegetativos compatible con glifosato, entre los estadios V3 y V6 del cultivo. Este nuevo producto nace a través de una demanda ya que especialistas y productores comenzaron a ver la necesidad de proteger la siembra desde temprano.
En la última campaña de soja, las Enfermedades de Fin de Ciclo y, especialmente en la Mancha Ojo de Rana (MOR) ocasionaron pérdidas en los rendimientos de hasta el 40%. Son causas que perjudican a la productividad, es por eso, que Basf propone un manejo preventivo y curativo con F500 a lo largo de todo el ciclo del cultivo. Proponiendo más clorofila, mayor tolerancia a stress y menor producción de etileno, que se traducen en mayor rendimiento.
Los productos de BASF se utilizan también en salud pública, control de plagas estructurales/urbanas, plantas ornamentales y parquizaciones, control de vegetación y silvicultura.
The Chemical Company, Basf registró ventas por más de €50.000 millones de en 2009 y contaba, aproximadamente, con 105.000 colaboradores al finalizar el año. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance, productos para la agricultura y química fina hasta petróleo y gas natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?