Regina Sujovirsky

jueves, 23 de septiembre de 2010

Una pyme que lleva la picada de los domingos hasta la oficina

Cuando la semana laboral parece interminable, contar con una alternativa gastronómica que recuerde la tranquilidad de los fines de semana suele ser atractivo.

Eso fue lo que pensaron  Fabian Pérez Goiri y Gabriel Masco, los amigos y emprendedores que pusieron en marcha Crudo y Cocido, una pyme que se dedica al servicio de envío de picadas premium a domicilio.
"Empezamos hace muy poco y la idea original era dedicarse sólo a los regalos empresariales y el trabajo en oficinas, pero los clientes comenzaron a demandarnos tablas para casas particulares, así que ahora también ofrecemos delivery para reuniones de amigos o familiares", comentó Fabián
.
Esta empresa ofrece a sus clientes una selecta variedad de fiambres, quesos y vinos. Sus principales proveedores de productos son fiambres San Agustin, quesos Santa Maria, vinos Humberto Canale, vinos Colome, Olium. "Los productos comercializados por Crudo y Cocido son producidos bajo estrictas normas de calidad", aclaró Goiri.

El mecanismo de contratación para el servicio es por medio de la página web, www.crudoycocido.com.ar o mandando un mail al correo. Además, los socios utilizan la página para ofrecer promociones para aquellos que quieran juntarse con amigos o con la familia, y para pasar un buen. Sugerencias como brochette de langostinos al ajillo con crujiente de jamón crudo, bruschetta de anchoas, pan tumaca con jamón crudo, gorgonzola y tomates secos, son als especialidades que promocionan desde la pyme.

Grandes empresas como la fábrica de industrias frigorificas Alfonso Chiacchiera SRL contrató el servicio para regalar a sus empleados por el Día de la Industria del pasado dos de septiembre. “Con estas empresas particulares se arman pack de regalos para agasajar a sus empleados o proveedores”, agregó Goiri.

Vale destacar, que los productos de fiambres (jamón crudo, jamón cocido, salames, bondiolas, lomitos, panceta) y quesos, son entregados a sus consumidores en piezas enteras o fraccionados y envasados al vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?