Regina Sujovirsky

lunes, 27 de septiembre de 2010

Miga Miga se hizo fuerte entre las pymes y se quedó con la máxima distinción

Miga Miga fue elegida la “pyme del año” el sábado por la noche, en la sexta edición de los Premios Indice, galardón que reconoce a quienes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.

Los propios empresarios fueron quienes a través de su voto decidieron premiar a la firma. Toda la elección fue auditada por la consultora Howarth, que garantizó la transparencia del comicio.

Al recibir el premio de manos del presidente del Concejo, Miguel Zamarini, Lucas Heredia se mostró muy entusiasmado por las nuevas líneas lanzadas y por el desembarco en Buenos Aires, y hasta anunció, luego de agradecer a todo el staff de la empresa, que están preparando nuevas líneas premium para hacerse fuerte en la capital federal.  

La fiesta, organizada por punto biz, se hizo en uno de los salones principales del complejo Metropolitano. Hasta allí se llegaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y medio millar de hombres y mujeres de negocios que aplaudieron a cada uno de los 12 premiados.

Con el propósito de instalarse de lleno en Buenos Aires, Miga Miga inauguró a mediados de año, un centro de logística en Olivos y pasó a controlar de manera directa un mercado que hasta entonces sólo funcionaba con distribuidores. De esta manera, la firma de la familia Heredia dio un gran salto que con el que pretende triplicar la facturación en el corto plazo.

Con el nuevo centro de logística, a cargo de Lucas Heredia, hijo de Omar el fundador de la tradicional marca rosarina, alcanzaron una distribución más personalizada y eficiente en el Gran Buenos Aires. Además, la pyme alimenticia está en obras para ampliar su planta industrial instalada en Villa Gobernador Gálvez

A fuerza del marketing y la presencia del producto, Miga Miga hace tiempo instaló la marca de sandwiches envasados en el interior del país pero el desembarco en Buenos Aires fue la clave del crecimiento. En 2010 cerraron convenios de distribución para copar las heladeras de los supermercados más grandes del país; Waltmart, Disco y Carrefour. La estrategia de posicionamiento de marca a nivel nacional sigue fime, y el logo de Miga Miga estuvo presente en los partidos de la Selección Nacional así como en los de los clubes rosarinos.

Además, Miga-Miga, marca líder de sándwiches envasados, le sigue buscando una vuelta al rubro y también apuesta a nuevos productos. En menos de un año lanzó al mercado su línea premium, para celíacos y kosher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?