Regina Sujovirsky

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Unimog le pone el "broche de oro" al cambio de cara de sus locales

La firma de indumentaria rosarina Unimog le pone el broche de oro esta semana a un proceso de "refreshing" que encaró la marca el año pasado y que le cambió la cara y la estética a los cuatro locales que tiene plantados la firma en la ciudad.

La inversión para modernizar y rediseñar la imagen tendrá su corolario el próximo jueves 30, cuando ante invitados especiales y autoridades los titulares de la firma José Cobe y Jorge Sauan estrenen la inversión de $100.000 que desembolsaron para el local exclusivo sobre peatonal Córdoba.

“El local más grande es el del shopping Portal, que ya está refaccionado y está funcionando muy bien. Entendimos que el de la peatonal, un lugar con mucha visibilidad tendría que ser el próximo y último paso”, comentó a punto biz Sauan en referencia al espacio ubicado entre al intersección de Entre Ríos y Corrientes.

"Estamos poniendo una vidriera mucho más llamativa, cargada de luminarias y aggiornando los logos, la disposición, el mobiliario. Queremos que los clientes se sientan cada vez más cómodos", enfatizó el empresario.

En el mismo sentido, una de las encargadas de la firma, Julieta Potalivo, explicó que “esta comprobado que toda inversión que orienta cada negocio es una iniciativa para superar las ventas”.

Vale recordar que Unimog está en la ciudad desde hace nueve años y que tiene pensado expandirse , aunque los titulares prefirieron reservarse los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puedes dejar tu comentario para ayudar?